23 oct 2017

Estafa de Vodafone con Pagos a terceros.

En un país gobernado por el Partido más corrupto de Europa, es normal que haya Organizaciones que se dediquen a estafar de forma legal con la colaboración de grandes Empresas como Vodafone.

Este mes recibo la factura de teléfono Móvil con un cargo adicional de 54,02 por unos servicios que jamas he contratado  y que desconozco de que se tratan.

Además dicen que son suscripciones semanales, Repasando los cargos observo que el día 5 de Octubre a las 2 de la mañana di de alta 4 servicios.

Llamo a Vodafone y me dicen que todo esto es legal y que no pueden hacer la devolución de los cargos, que tengo de llamar a los diferentes teléfonos para reclamar.

El teléfono que han utilizado esta banda de empresas estafadoras es de un menor de 14 años, de donde sacan la información de los teléfonos.

Consejo si no quiere encontrarse con una situación similar, llamé a su compañía de teléfonos y solicite la baja de los servicios de SMS Premium de pagos a terceros.

El problema es que en el recibo del mes que viene tengo 36,00€ mas de estas suscripciones que no he contratado y que ya he dado de baja.